domingo, 20 de abril de 2008

Un cómic nada cómico

Abro la sección de Cómic con un trabajo que acabo de presentar a un concurso con la esperanza de sacar un dinerillo. No me vendría mal, teniendo en cuenta que tengo que enmarcar los 16 cuadros de la exposición que hago en julio. Como no quiero avanzar acontecimientos solo pongo una página, la 3 concretamente. Así os hacéis una idea de qué va y en cambio no os despachurro el final.
Si hay algo que me gusta cómo me ha quedado es la historia en sí y su desarrollo. Creo que he conseguido plasmar cada viñeta justo como pretendía, y eso no siempre se consigue. Así que puedo darme unas palmaditas en la espalda, jeje. Ojalá el jurado piense lo mismo.
Y si os gusta no os preocupéis. En cuanto sepa el resultado del concurso subiré el cómic entero.
(Click en la imagen para ampliarla).

No hay comentarios: