sábado, 30 de agosto de 2014

Bienvenidos a mi antiguo yo. ¡Y no os perdáis al nuevo!

Amigas y amigos:

Hace tiempo que di por muerto este blog. Las cosas han cambiado mucho en mi vida durante los tres últimos años. He vivido y trabajado en Londres durante un tiempo. Y he conocido a gente increíble.

Ahora vivo en Burgos. Tengo un estudio y escuela de cómic propios junto a Iván Sarnago y Mario Larra, donde los tres somos profesores, además de hacer trabajos a nivel nacional e internacional. Hemos dado nuestros primeros pasos en Estados Unidos, trabajando en LUNITA para Amigo Comics, y más cosas que vienen pronto.



Y en diciembre de 2014, apenas en 4 meses desde ahora, Planeta DeAgostini publica en España mi primer trabajo profesional en el país.

MIDNIGHT, un cómic de corte "álbum europeo", creado junto a mi buen amigo Carlos Sisí (escritor de la famosa saga de novelas Los Caminantes). Un cómic juvenil, para lectores de cualquier edad, de hecho, en el que hemos puesto hasta la más pequeña gota de ilusión, y que esperamos que no dejéis escapar. Podéis encontrar más información en esta entrevista a los autores que nos hizo no hace mucho El Fantascopio.




Por lo demás, he estado pensando seriamente en qué hacer con este blog. Contiene mucho material antiguo mío que, la verdad, me apenaría tirar a la basura sin más, y creo que sería interesante que estuviera aquí para que la gente pueda verlo. La mayoría de las cosas que veréis me avergüenzan hoy día, pero seguro que encontráis algún detalle interesante que no sabíais sobre mí. O igual no, pero eso ya lo dejo en vuestras manos.

De todos modos, si os parece que la espera para la llegada de MIDNIGHT se os hace lenta, podéis amenizar estos meses leyendo mi tira semanal en la web de seriebstudio.com

RECORDAD: ¡MIDNIGHT EN DICIEMBRE DE 2014!

Probablemente esta es la última entrada que escribiré en este blog. Ya sabéis dónde encontrarme.

Saludos :)

Ittai Manero

2 comentarios:

Palecross dijo...

Amigo mio, tienes talento de sobras. ¿Sabes que vas a triunfar de un modo u otro, porque tu lo vales. :D

Ittai Manero dijo...

Vaya, gracias! :)