viernes, 15 de abril de 2011

"Robotillos", nueva tira cómica, dibujada por completo en mi iPhone


"Robotillos" es la nueva tira periódica que os traigo, salida de mis dedos manchados de tinta. Bueno, por decirlo de alguna manera, porque la estoy realizando por entero en mi iPhone 4 utilizando la aplicación Sketchbook Mobile, una especie de Photoshop de bolsillo con muchísimas posibilidades. De hecho notaréis que a medida que me voy acomodando a dibujar viñetas en la pequeña pantalla éstas se están volviendo cada vez un poquito más elaboradas. Y es que las características y el potencial de esta app son impresionantes. Hay toda una comunidad detrás de gente que hace maravillas, tanto con Sketchbook como con Brushes, por mencionar dos de las que para mí son las mejores aplicaciones para iPhone en este campo.

En cuanto a mi tira, pretende ser una visión personal de situaciones cotidianas desde la perspectiva de unos robotillos. No busco la carcajada del lector, sino el guiño de sentirse identificado o de haber vivido situaciones semejantes, todo ello con un poco de simpatía.

Puesto que siempre llevo el iPhone encima, existe la posibilidad de que esta tira tenga mayor continuidad que otras que he empezado en el pasado xD al fin y al cabo a lo largo del día siempre hay algún rato muerto en el que sacar el teléfono y hacer cuatro garabatos :-) No prometo que vaya a subir una tira cada día, pero seguramente veréis a mis robotillos paseándose por aquí con frecuencia. ¡Con ellos os dejo!


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello ittai,sabes....me gusta mucho tus robotillos,son muy simpaticos y algunos acertados en sus ironias del dia a dia.jeje sigue poniendolos que estaré pendiente a tu trabajo.sigue asi!!!!eres un CRAC!!!

Ittai Manero dijo...

Ya que apareces de forma anónima me gustaría mucho que mencionaras quién eres, aunque me hago una idea, pero todo puede ser que me equivoque xD Gracias igualmente, me alegra que te gusten los Robotillos, y espero que estés bien :-)