martes, 22 de junio de 2010

Help!


Me encantan las historias de naufragos. Con la tipica pregunta: ¿que 3 cosas te llevarias a una isla desierta? Y tu, ¿que te llevarias? (Ya hago hasta preguntas tontas, a ver si se anima esto y hay mas movimiento en el blog xD).

Amplia la imagen para distinguir mejor al naufrago y al barquito que dificilmente le verá xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salut artista!

Cómo estás? Hacía tiempo que no me paseaba por tu blog, y lo he encontrado super cambiado! Sobra decir que las novedades que has incluido están genial (aunque de super héroes no sé mucho..)

El que más me gusta es este del naufrago. Tiene un algo especial, bueno ya sabes que los barcos y yo tenemos cierto feeling, aunque en este tienes que fijarte para ver el barco al fondo... pero es muy original, I like it!

Espero que todo te vaya genial!...ya me contarás vale?..un petunet!

Ittai Manero dijo...

Hey hola! Pues todo muy bien, gracias :-) Me alegra que te gusten las novedades, y tambien tener noticias tuyas.

Al principio solo pensaba en pintar esa playa y tal, pero mira que cuando ya lo tenia terminado me dije... venga, pongamos aqui a un pobre señor alzando una toalla al viento xD en fin, tu sabes...

A ti que tal te va? sorry si no estoy muy pendiente del msn, pero la verdad es que ya casi no lo uso. A ver si un dia da la casualidad y coincidimos.

Un beso!

Unknown dijo...

mmmm pues yo me llevaría por supuesto , mm un blog de dibujo con un lápiz , como no^^, jejej comida y mi mp3 con la música, por que sin música no ahi inspiración pa dibujar ajjajajaja^^