sábado, 15 de agosto de 2009

Retratos Verano de 2009

¡Hola a todos! Hace ya unos días que quería actualizar el blog con algunos de los retratos que he ido haciendo por encargo este verano en la avenida Castilla de La Antilla (Huelva).

Para los que vivan cerca, estén de vacaciones por la zona, o estén pensando en mudarse a Lepe desde Alaska en los próximo días, pueden encontrarme enfrente de la heladería Los Ángeles, pero un poquito más a la derecha, entre las 21:30 y las 01:00 de la noche aproximadamente, de lunes a domingo.

Si estás visitando esta web por primera vez (o por segunda o tercera o cuarta) y estás pensando en lo mucho que te gustaría hacerle un retrato a los nenes o a la abuela, pero hay que ver que Huelva no te pilla de camino cuando vas a comprar el pan, no te preocupes. ¿Por qué no me escribes un e-mail y lo hablamos? ¡Prometo contestar! ;-)

¡Saludos!







































6 comentarios:

wersemei dijo...

La próxima vez que nos pongamos en conatacto hablaremos del tema este de los dibujos. Si llegamos a un acuerdo, puede que te haga un encargo.

Muaksssssss.
Me han gustado los cambios que le has hecho a la página. A ver si actualizas más a menudo.
Un abrazo!

Ittai Manero dijo...

Hola, Wersi, que maravilla verte por aquí de nuevo :-) No te preocupes que hablamos cuando quieras, y me alegra mucho que te hayan gustado los cambios en la página, la verdad es que después de casi dos años ya tocaba, jejeje...

Cuidate mucho, un abrazo!

Nico Di Mattia dijo...

Hola Ittai! Muy buenos tus retratos!! realmente tenés un estilo personal que genera grandes obras! Me gustan los colores que utilizas.
Te felicito.
Un saludo grande.

Noe (mancheguita) dijo...

Ittaiiiii!!!!! A mí me ha encantado el cambio, ya tenía ganas de ver algo nuevo por aquí, y sigo flipando contigo... aunque reconozco que lo que más me sorprendió de tus obras fue la pared jiji

Un besote enorme y a ver si hablamos que ya estoy por casita... muak

Ittai Manero dijo...

Hola, Nico! Qué bien que finalmente te hayas pasado por aquí, me siento privilegiado, wow, tengo un comentario de Nico Di Mattia lol aun no me lo creo. Sé que debes de andar liadísimo, pero sientente cómodo de visitarme cuando quieras! Mil gracias por tu opinión, y cuidate!

Ittai Manero dijo...

Nooooeeeeeee!! xD
Mil gracias por pasarte, sabia que no me defraudarias ;-)
Encantado de que te haya gustado el cambio, la verdad es que ya tocaba no?
No dejes de pasarteeeee, un abrazo!