viernes, 27 de febrero de 2009

Asuntos pendientes

A veces tengo la sensación de que los años van pasando y siempre dibujo lo mismo, me centro en lo que más disfruto dibujando y dejo de lado las cosas que me dan pereza dibujar, más que nada porque siempre me salen mal. Tal caso me suele suceder con la ropa. Quizá se deba a esto que me gusta tanto el retrato, porque representa, en el peor de los casos, tener que dibujar el cuello de alguna camisa y poco más.
Bueno pues, para que no se diga, os pongo un trabajillo que he hecho estos días en cuatro ratejos libres para espabilarme un poco. No entiendo mucho de asuntos de ropa, pero creo que no me ha quedado mal del todo el diseño del modelito. Para las que sois chicas... lo llevaríais? No? Ni aunque os regalaran con él un jamón? Tampoco??
Pues vaya...

No hay comentarios: